Pocas cosas en la vida son más satisfactorias que una bonita relación familiar. Por este motivo, te proponemos algunas experiencias en familia para regalar y fortalecer los lazos con tus seres queridos. Si esto te interesa, ¡toma nota!
Escapar del bullicio del día a día y sumergirte en la naturaleza, es una excelente forma de reconectar como familia. Así que, ¿qué te parece regalar un fin de semana de camping en un parque natural? Incluye actividades como caminatas, una hoguera y observación de las estrellas.
Si, en cambio, buscas una experiencia más emocionante, puedes planificar un día repleto de aventuras que incluya actividades como escalada, tirolinas e, incluso, salto en tándem.
Explorar en familia la belleza de la naturaleza no solo forjará bonitos recuerdos, sino que también fomentará la conciencia medioambiental y el espíritu de equipo en los más pequeños.
Cocina, pintura, música o baile… Asistir a un taller en familia no solo es divertido, sino que fomenta la colaboración y el trabajo en equipo. Así que si siempre has querido aprender (o mejorar) con tus seres queridos alguna habilidad, esta experiencia en familia para regalar es una excelente idea.
¿Conoces toda la riqueza cultura que hay en España? Seguro que no. Por ello, otra de las experiencias en familia para regalar que te proponemos es descubrir enclaves históricos de la ciudad o comunidad autónoma en la que vives, visitar un museo local o asistir a un festival cultural. ¡No solo te divertirás en familia, sino que aprenderás mucho!
Adquirir entradas para un concierto o teatro es una de las experiencias en familia para regalar que no puede faltar en tu lista. De hecho, si compartes el mismo gusto musical o cultural con tus hermanos, padres o abuelos, esta opción puede ser única e inolvidable.
Desconectar del ajetreo diario puede ser revitalizante para toda la familia, incluso para los más pequeños. De hecho, regalar un retiro de fin de semana en un lugar tranquilo, lejos del estrés urbano, te ofrecerá tiempo suficiente para relajarte, reflexionar y disfrutar de la compañía de tus seres queridos.
Para lograrlo, en Mas Salagros no solo contamos con multitud de actividades en la naturaleza, sino también con espacios diseñados para facilitar la relajación y la desconexión.
A través del Shinrin-Yoku o “baños de bosque” descubrirás todo cuanto la naturaleza tiene por ofrecer. Especialmente indicada para los amantes de la naturaleza y la tranquilidad, esta práctica japonesa está diseñada para eliminar el estrés y favorecer un profundo estado de calma. Una actividad perfecta para que tanto adultos como niños aprendan el valor del medioambiente y del silencio.
Diviértete mientras mejoras tus habilidades culinarias en el taller de cocina ecológica con el chef. Durante esta clase no solo aprenderás el valor de los productos de temporada y proximidad, ¡sino que degustarás los platos que prepararás en familia!
Mas Salagros se encuentra en el Parc de la Serralada Litoral, un entorno único con multitud de rincones por descubrir. Para que puedas disfrutar de este maravilloso paraje y vivir una aventura en familia, te proponemos dos rutas que parten desde nuestro EcoResort: una visita al Mirador de Vallromanes y la Ruta de la Roca Foradada. Elige entre ir a pie o usar nuestras bicis eléctricas.
El yoga es una disciplina espiritual con multitud de beneficios para el cuerpo y la mente, independientemente de la condición física o la edad de quienes la practican. En Mas Salagros somos conscientes de las virtudes de esta práctica, por ello, cada semana encontrarás distintas sesiones de yoga en pleno entorno natural. ¿Te apuntas?
Apostar por un retiro de fin de semana como experiencia en familia no implica que no puedas realizar actividades tú solo. De hecho, podrás acceder al circuito de aguas AIRE Ancient Baths y finalizar el recorrido con un masaje o ritual AIRE.
Mientras tanto, los pequeños podrán sentirse como en casa en el Miniclub, un espacio expresamente diseñado para ellos. En este lugar, los pequeños se relacionarán con otros niños, para obtener nuevos conocimientos a través del juego y divertirse.
Además, durante las vacaciones de verano y las fiestas de Navidad y Semana Santa, los niños y las niñas de la casa tendrán la posibilidad de entretenerse con la noche de cine y cena. Un momento especial para que dejen volar su imaginación mientras disfrutan de su película favorita.
Y para que tu tiempo con nosotros sea inolvidable, ponemos a tu disposición habitaciones con vistas a la naturaleza, acceso a las piscinas exteriores y posibilidad de media pensión con desayuno incluido.
Además, tendrás la oportunidad de degustar la gastronomía sostenible en el Restaurant 1497 o disfrutar de nuestras especialidades en el Restaurante Cibus.
Como has podido comprobar, las experiencias en familia para regalar que te hemos propuesto van más allá de cualquier objeto material. Y es que estas vivencias no solo fortalecen los lazos familiares y crean recuerdos que perdurarán toda la vida, ¡sino que ofrecen buenas dosis de diversión!
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.
reservas@massalagros.com
Teléfono: +34 93 565 60 65