Los campos de girasoles en Barcelona son un espectáculo total para tus sentidos. Y es que grandes extensiones de terreno se llenarán de color amarillo para ofrecerte un paisaje que te dejará con la boca abierta y que te permitirá hacer fotos preciosas para el recuerdo. Si vas a planificar un viaje con tus amigas diferente, sin duda, este es un buen plan.
La decisión más difícil que tendrás que tomar es elegir el lugar adecuado para observar los campos de girasoles. Para hacértelo mucho más fácil, aquí te dejamos algunas recomendaciones de las que puedes tomar nota:
Como has podido darte cuenta, hay varios sitios ideales para disfrutar de los campos de girasoles en Barcelona, por lo que no esperes más para empezar a ver cuál puede ser el mejor destino para ti y tus amigas. Si nunca has visto con tus propios ojos un campo de girasoles, no debes esperar más para hacerlo. Su belleza merece la pena.
Después de descubrir los campos de girasoles en Barcelona, estamos seguros de que lo que buscas es un lugar que te permita relajarte y descansar. Por eso, afortunadamente, en el parque de la Serralada Litoral está nuestro EcoResort. Un sitio donde podrás recuperar fuerzas, comer bien y hacer actividades muy interesantes. ¡Te esperamos!
Visitar los campos de girasoles en Barcelona con las amigas es genial, pero para descansar puedes elegir entre nuestra Garden Suite o la Habitación Superior Comunicada. En ambos casos, tendrás acceso a un jardín privado en el que hacer algún pícnic, tomar el sol o contar las estrellas por la noche mientras mantienes conversaciones muy agradables con esas personas tan especiales para ti. Y es que las amigas hay que cuidarlas.
Si eres una amante de la cocina mediterránea, debes visitar con tus amigas el Restaurant 1497. Un sitio en el que probarás platos deliciosos elaborados con ingredientes locales y de temporada. En el caso de que lo que busques sean platos y platillos variados, entonces, nuestro Gastro Wine Bar te espera. ¿Sabes qué puedes acompañar tu pedido de un vino ecológico que nosotros mismos elaboramos? Tenemos una amplia carta.
Después de recorrer los campos de girasoles en Barcelona, quizás notes los músculos algo sobrecargados. Para liberar tensiones, no hay nada mejor que el circuito de aguas a diferentes temperaturas de AIRE Ancient Baths Vallromanes. Además, hay chorros estimulantes que resultarán muy agradables, así como un experto terapeuta que estará encantado de ofrecerte un masaje muy relajante de 60 minutos.
Como has podido darte cuenta, en Mas Salagros la diversión está asegurada, así como la relajación. Pero, como vendrás con tus amigas a nuestro EcoResort, hemos preparado algunas actividades que seguro te encantarán.
Tras visitar los campos de girasoles en Barcelona no esperes más para hacer tu reserva en Mas Salagros. Así, podrás disfrutar de una escapada diferente con tus amigas, realizando actividades completamente novedosas que os permitirán llevaros un buen recuerdo cuando regreses a casa. ¡Te esperamos en nuestro EcoResort!