
Mas del Bosc
Mas del Bosc
Descubre la joya más exclusiva de Mas Salagros
Escondido entre robles y encinas centenarias, Mas del Bosc es el refugio perfecto para desconectar, rodeado de naturaleza y serenidad. Un oasis de privacidad donde el tiempo se detiene y los sentidos despiertan.
Con su terraza privada, podrás contemplar vistas inigualables al Vallés, con la imponente presencia de La Mola, Montserrat y el Castillo de San Miguel, todo ello en un espacio alejado del edificio principal, garantizando una total intimidad en medio de la naturaleza.
La propiedad cuenta con dos plantas diseñadas para ofrecer el máximo confort, fusionando arquitectura tradicional con sostenibilidad. En este espacio único, vivirás la autenticidad del paisaje mediterráneo sin renunciar a las comodidades más lujosas de Mas Salagros.
Anexo a la casa principal se encuentra El Celler, un espacio independiente de 41 m² que puede alojar hasta 2 adultos. Inspirado en las viñas que lo rodean, es el lugar perfecto para recibir a invitados o para miembros de la familia que deseen disfrutar de mayor privacidad.
-
Grand Suite
-
Jardín privado
-
Vista panorámica
- 90 minutos de circuito de aguas by AIRE Ancient Baths por persona y estancia, cortesía del hotel (excluyendo grupos)
- Smart TV 55”
- Smart TV 43”
- Ducha y bañera
- Albornoz y zapatillas
- Agua de cortesía
- Minibar
- Amenities Premium
- Secador de pelo
- Vestidor abierto
- Parking reservado frente a El Mas del Bosc
- Wi-fi gratuito
- Caja fuerte
- Sofá cama
- Cafetera y kettle