Cuando se trata de tomarse un tiempo en pareja y renovar la pasión y la complicidad, hay pocas cosas tan valiosas como un viaje romántico. Lamentablemente, muchas parejas se olvidan de este tipo de planes o los limitan a las vacaciones con toda la familia. Sin embargo, viajar en compañía de esa persona especial debería ser algo recurrente en cualquier relación, pues es una manera ideal de volver a sentir esas mariposas del principio.
En Mas Salagros nos encanta la idea de celebrar el amor con viajes románticos. Por eso, te damos algunas ideas de lugares increíbles en los que tú y tu pareja vais a enamoraros una vez más, además de recomendaciones para que todo vaya sobre ruedas.
Si buscáis sitios verdaderamente románticos, estos destinos de Europa seguro que os inspirarán a comprar un billete de avión, coger las maletas y escaparos:
Nuestra Ciudad Condal no puede quedar fuera de esta lista, porque hay un poco de todo: paseos por la montaña, baños de playa, visitas a edificios modernistas y una vida nocturna que no para. Sean los que sean vuestros gustos, es una opción que no se puede descartar.
Quizás esta localidad eslovena no te suene, pero te garantizamos que un viaje allí merece la pena. Tiene uno de los lagos más singulares del mundo, el Lago Bled, y una arquitectura medieval que os hará viajar en el tiempo. Sin duda es un destino perfecto si estáis buscando un lugar tranquilo y diferente.
Aquí manda el “hygge”, una palabra sin traducción exacta al español que los daneses usan para referirse al disfrute y bienestar que encuentran en las pequeñas cosas. Largos canales, restaurantes con estrellas Michelin y un ambiente acogedor en el que siempre reina la luz de las velas. ¿Se puede pedir algo más romántico?
Más que una ciudad, es un pequeño pueblo costero en el sur de Italia que os encantará si lo que buscáis es sol y mar. En este paraíso mediterráneo, las calles son estrechas e inclinadas y las casas están dispuestas en una montaña cuya orilla está bañada por las olas. Y si durante el día el sol hace su magia sobre las aguas turquesas, por la noche las luces crean un espectáculo digno de fotografiar.
Este rincón del sur francés es tan romántico y encantador como París, pero mucho menos concurrido y caro. Además de calles preciosas y templos religiosos que dejan sin palabras, ofrece uno de los atardeceres más bonitos que veréis, gracias a su arquitectura de arcilla, que pinta el paisaje de rosa cuando le da el sol. No en vano la llaman la “ville rose”.
Si vuestro viaje romántico ideal tiene como telón de fondo la naturaleza y la tranquilidad, nuestro EcoResort 100% ecológico os estará esperando para convertirse en vuestro escenario perfecto. Aquí podréis descansar en habitaciones con vistas a la montaña, tomar una copa a la luz de las estrellas y sumergiros en las aguas de nuestro circuito de aguas. Vosotros solo tendréis que preocuparos por disfrutar y nosotros haremos que el romanticismo sea el prot