A medida que las temperaturas comienzan a subir, aumentan también las expectativas por la llegada del verano, en especial las de los pequeños de la casa. Si tienes hijos, sabrás de sobra que las vacaciones de verano con los niños son casi un mandamiento, y este año por fin podréis hacer planes como ellos se merecen.
En Mas Salagros estamos convencidos de que el tiempo de diversión es indispensable para los niños, en especial cuando por fin tienen un largo descanso tras sus compromisos escolares. Hoy te traemos algunas ideas que puedes llevar a cabo durante las próximas vacaciones, además de ciertas recomendaciones para que todos disfrutéis.
El primer destino del verano es el mar, y con niños no iba a ser diferente. Ellos adoran pasar el día nadando bajo el sol y jugando con la arena, así que siempre que podáis, planificad al menos una escapada a la playa.
Los días estivales son perfectos para ir a pasear y explorar nuevos espacios naturales. Prueba de ello es nuestro EcoResort, rodeado por el Parque de la Serralada Litoral, donde podéis hacer una ruta de senderismo apta para toda la familia o daros un baño de bosque.
Si lo que quieres es olvidarte de hacer demasiados planes, pasar unos días en un hotel resort es una alternativa perfecta. En Mas Salagros tenemos muchas actividades infantiles para que los pequeños siempre tengan algo divertido que hacer mientras los padres aprovecháis para descansar en el spa o en la terraza privada de la habitación.
El sol y el calor son los protagonistas de los meses veraniegos, así que cualquier plan al aire libre es algo que merece la pena. En nuestro EcoResort podrán disfrutar de gincanas, búsquedas de tesoro o juegos en la piscina, siempre bajo el cielo azul y respirando el aire puro de un entorno natural.
No viajar no tiene por qué ser sinónimo de vacaciones de verano aburridas para los niños, pues siempre podéis redescubrir la ciudad en la que vivís. Para hacerlo, coge papel y boli y organiza un cronograma de varios días que incluya recorrer parques, sitios icónicos y restaurantes con comidas que ellos disfruten. Con un poco de ingenio lo pasarán tan bien como en un viaje.
Si bien es cierto que la mayor atención la tienen los itinerarios, mapas y reservas, hay algunos aspectos que no se deben descuidar en el descanso veraniego.
En Mas Salagros somos unos entusiastas de los días estivales y por eso nos dedicamos a preparar decenas de planes divertidos para esta época del año. Durante vuestras vacaciones de verano con niños podéis disfrutar de actividades en familia, pero también dejar que se sientan independientes en las instalaciones del miniclub o en nuestra sala de cine solo para ellos. Mientras tanto, los padres podéis degustar una exquisita cena con maridaje y después iros todos a descansar en nuestras habitaciones con jardín y vistas a la piscina. Os estaremos esperando.