¿Te apetece programar una escapada en familia? Viajar con niños pequeños siempre es toda una aventura y es verdad que, en ocasiones, es complicado evitar que se aburran o que estén más nerviosos de lo habitual. Por eso, planificar actividades nuevas y que, además, les ayuden de alguna manera, es algo muy interesante. Quizás, sea un buen momento para que introduzcas a los más pequeños en la relajación de Koeppen.
La relajación de Koeppen es una práctica destinada para los más pequeños de la casa. Si tú practicas yoga o meditación, seguro que te ha resultado bastante complicado que los niños se sumasen a estas prácticas. Al final, acaban correteando de un lado para otro, incluso, más nerviosos. Por lo tanto, el aprendizaje de este tipo de relajación puede ser muy interesante. Ahora bien, ¿en qué consiste?
Cuando hablamos de la relajación de Koeppen nos referimos a múltiples técnicas que son útiles para los niños. Estas son las siguientes:
Estas son solo algunas de las técnicas que se hacen durante la relajación de Koeppen. Como te has podido dar cuenta, son mucho más dinámicas que las destinadas para los adultos, ya que esperar que los más peques del hogar estén quietos durante largos periodos de tiempo es imposible. Además, estos ejercicios se pueden llevar a cabo en momentos de estrés o antes de dormir. ¿Por qué no los pones a prueba?
La relajación de Koeppen tiene grandes ventajas para tus hijos, puesto que les permite a los niños tensar sus músculos, ser conscientes de ellos y aprender a relajarlos. Además, se darán cuenta de cómo esta serie de ejercicios les transportan a un lugar de calma, cuando se encuentran en tensión. Para que funcione mejor esta técnica, te aconsejamos que la hagas con tus hijos cada noche o en momentos puntuales.
Si quieres que tus hijos se inicien en la práctica de la relajación de Koeppen en un lugar tranquilo y donde la naturaleza forme parte del paisaje, te esperamos en Mas Salagros. Nos encontramos en pleno parque de la Serralada Litoral, un lugar privilegiado en el que encontrarás la calma que estabas buscando junto a los más pequeños.
Para ponértelo más fácil, en Mas Salagros hemos preparado habitaciones familiares, como la habitación superior con jardín o la habitación superior conectada. Así, podrás sentirte más tranquilo al saber que los niños están cerca y bien, asegurándote de que duermen plácidamente tras un día lleno de emociones y de prácticas novedosas como la relajación de Koeppen. Y es que notarás una gran diferencia cuando la practican a diario.
Si no quieres preocuparte por la comida, tienes la opción de decantarte por la media pensión en nuestro Restaurante Cibus. Con sus especialidades de arroces y brasas, serán la mejor opción para los más peques. Platos que degustarán sin problemas, además, con unas vistas al parque de la Serralada Litoral que son únicas.
Una de las actividades de las que más disfrutan los niños son de las piscinas exteriores. En ellas podrán darse un chapuzón. Además, algunas de nuestras habitaciones tienen conexión directa con las piscinas, por lo que ten esto en cuenta en el momento de hacer la reserva del alojamiento. Quizás, te interese decantarte por esta opción, como la Garden Suite que está frente a la piscina.
De Mas Salagros no puedes irte con tus hijos sin apuntarte a alguna de las actividades en familia que tenemos preparadas. Aquí te dejamos algunas:
Aprovecha tu estancia en Mas Salagros para que los niños aprendan la relajación de Koeppen y empiecen a introducirla como un hábito. Notarás un gran cambio, cómo están más tranquilos y cómo son capaces de gestionar mejor su estrés. ¡Haz tu reserva ya!
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.
reservas@massalagros.com
Teléfono: +34 93 565 60 65