¿Buscas algo divertido que poder hacer en plena naturaleza? ¿Te gustaría compartir una experiencia única con los más pequeños de la casa? Entonces, montar en pony puede ser la opción ideal para ti. Esta actividad, llena de encanto y diversión, permite a los niños disfrutar de un paseo mientras exploran hermosos paisajes junto a estos adorables animales.
Montar en pony es una experiencia que ofrece a los más jóvenes la oportunidad de establecer un vínculo especial con ellos y adentrarse en el mundo ecuestre desde una edad temprana. De hecho, estos animales de tamaño reducido y carácter amigable son perfectos para que los niños se familiaricen con el arte de la equitación de una manera segura y divertida.
Es más, no son pocos los lugares —como granjas, parques naturales y resorts familiares— en los que se puede hacer esta actividad. En ellos, los pequeños podrán montar en pony acompañados por instructores especializados que garanticen la seguridad y el bienestar tanto de los niños como de los animales.
Además, esta actividad ofrece una multitud de beneficios para ellos:
Montar en pony no solo es una actividad divertida, sino también una oportunidad para que los niños conecten con la naturaleza, aprendan sobre el cuidado de los animales y formen recuerdos inolvidables. Por ello, en Mas Salagros hemos creado cada rincón con el objetivo de conseguir que descubrir el entorno natural sea toda una aventura para toda la familia.
Si estás buscando una estancia única, en Mas Salagros tenemos múltiples opciones. Desde la Garden Suite y las habitaciones superiores hasta las suites. ¡Todas ofrecen vistas y acceso a las piscinas del exterior! Además, si deseas disfrutar de los sabores de la región, siempre puedes optar por la media pensión.
Las preparaciones a base de productos ecológicos y locales son nuestra especialidad. Muestra de ello son los sabores que conforman las cartas del Restaurant 1497 y Gastro Wine Bar. Además, los viernes a las 21:30 h podrás disfrutar de música en vivo en el Restaurante Cibus, que está especializado en arroces y brasas.
Shinri Yoku o “baños de bosque” es una técnica de relajación ideal para los amantes de la naturaleza. De hecho, a través de esta meditación en movimiento, los participantes tendrán la oportunidad de apreciar la belleza del entorno en cada poro de su piel. ¡Vive esta experiencia en familia!
Si, en cambio, los paseos en llano son el método que utilizas para calmarte y disfrutar de la flora y fauna, te proponemos una visita al Mirador de Vallromanes o hacer la Ruta de la Roca Foradada, resto arqueológico del periodo calcolítico.
Mas Salagros está rodeado de campos y zonas ajardinadas que dan acceso al Parque de la Serralada Litoral. Por esta razón, una de nuestras actividades favoritas es recorrer con las ebikes los diferentes senderos que atraviesan las montañas.
Después de un día lleno de aventuras, te invitamos a relajarte y recargar energías con nuestras clases de yoga, donde encontrarás la calma y la serenidad que necesitas en medio de un entorno tranquilo y natural. Además, para que toda la familia disfrute unida, ¡los más pequeños también pueden apuntarse a esta actividad!
Para que los jóvenes puedan sentirse como en casa, en Mas Salagros contamos con un Miniclub, donde tendrán la oportunidad de jugar y relacionarse con otros niños a la par que obtienen nuevos conocimientos.
Asimismo, mientras los niños se divierten en el Miniclub, te invitamos a descubrir AIRE Ancient Baths Vallromanes, el circuito de aguas que te brindará la máxima tranquilidad. De hecho, siempre puedes finalizar tu experiencia con un masaje relajante o un tratamiento AIRE llevado a cabo por nuestra terapeuta.
Recuerda que montar en pony no solo es una actividad divertida, sino también una oportunidad para que los niños conecten con la naturaleza y lo aprendan todo sobre el cuidado de los animales. Así que no dudes en planificar esta aventura para tus pequeños exploradores ¡y anímalos a disfrutar de un paseo mágico en compañía de estos adorables animales!
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.
reservas@massalagros.com
Teléfono: +34 93 565 60 65