La naturaleza tiene algo mágico que te atrapa y evade del estrés diario. Por eso, encontrar destinos en los que el paisaje te transmita esa tranquilidad que estás buscando es todo un privilegio. El Mirador de la Cornisa (también llamado Mirador de Teià) es un buen ejemplo de ello. Situado en plena Serralada Litoral, es un espacio ideal para visitar en familia, ya que hay merenderos, rutas de senderismo y otras posibles actividades que hacer.
El Mirador de la Cornisa está en un lugar privilegiado que ha recibido múltiples visitas a lo largo de los años desde que se inauguró en el año 2004. Se encuentra en muy buen estado, fue ampliado hace pocos años y tiene un aparcamiento para que se pueda acceder sin problemas.
Si te animas a llevar la comida contigo, podrás sentarte cómodamente en alguno de los bancos del Mirador de la Cornisa mientras observas ante ti una de las panorámicas más bonitas de la zona. Es más, si puedes sacar un momento para acercarte cuando se ponga el sol, los atardeceres son impresionantes. Disfrutarás de las vistas mientras el cielo cambia de color y el sol desaparece por el horizonte.
Si a ti y a los tuyos os encantan las escapadas en bicicleta, este mirador es una buena opción. Hay incluso un aparcamiento específico para bicicletas, lo que te resultará muy cómodo si quieres dejar tu bici y estirar un poco las piernas dando un paseo por el lugar.
¿La visita al Mirador de la Cornisa te ha sabido a poco? Es normal y es que cuando tienes tanta belleza cerca sientes las ganas de disfrutarla aún más. Además, seguro que los más jóvenes de la casa no tienen la necesidad de estar pegados a las pantallas, ya que todo lo que hay a su alrededor les sorprende y les llama la atención. Por eso, para descansar y aprovechar más este viaje, puedes venir a Mas Salagros.
Nuestra habitación superior comunicada es la mejor opción para las familias y dispone de todo lo que necesitas para una estancia cómoda y agradable. Si quieres tener acceso a un jardín privado, te recomendamos la Garden Suite que se encuentra justo frente a la piscina. Un verdadero lujo a tu alcance.
La gastronomía que probarás en Mas Salagros es ecológica y natural. Por eso, te ofrecemos una media pensión en nuestro Restaurante Cibus, que es un lugar para estar en familia. Los arroces y las brasas son la especialidad, y seguro que a los más pequeños les encantarán. Elige una mesa en la terraza para poder observar la naturaleza y la Serralada Litoral. Si lo deseas, también puedes pedir un vino ecológico.
En Mas Salagros tenemos una gran variedad de actividades para que puedas aprovechar al máximo tu estancia:
Un viaje en familia no estaría completo si solo los adultos disfrutan, por lo que si viajas con niños debes saber que en Mas Salagros también hemos pensado en ellos:
Si todavía no conoces el Mirador de la Cornisa y te has quedado con ganas de más, reserva un fin de semana, un festivo o un puente para venir a la Serralada Litoral. En Mas Salagros te estaremos esperando para que descanses, repongas fuerzas y hagas actividades divertidas en familia.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.
reservas@massalagros.com
Teléfono: +34 93 565 60 65