Mas Salagros Mas Salagros Reserva online
ideas de meriendas saludables
31 May 2024

Ideas de meriendas saludables, ¡no te quedes con hambre!

¿Te faltan ideas de meriendas saludables? ¿Siempre optas por snacks que no son nada buenos para tu salud? Pues dado que los más pequeños de la casa siempre reproducen lo que ven, es el momento de que empieces a sustituir la bollería que te tomas en la merienda por una opción con la que te sentirás mucho mejor. Y es que tu organismo necesita nutrirse con productos de calidad. Así que, ¿te animas a preparar estas meriendas saludables?

Ideas de meriendas saludables y fáciles de preparar

Uno de los principales motivos por los que no sueles decantarte por meriendas saludables es porque, quizás, pienses que te va a llevar demasiado tiempo prepararlas. Pero, para que te des cuenta de que esto no es verdad, aquí te dejamos algunas ideas de meriendas saludables. ¡Toma nota!

 

  • Galletas de avena y plátano, ¡qué rico!: ¿a quién no le apetecen unas galletas? Sin embargo, no hay opciones saludables en los supermercados. Pero, si te haces con 2 plátanos maduros, copos de avena, almendra molida y pepitas de chocolate, podrás preparar unas galletas al horno saludables. A los niños les encantan.
  • Tostadas de huevo y aguacate: incluir grasas saludables y proteína en tu merienda es una muy buena idea. Solo tienes que tostar un trozo de pan, untar el aguacate y colocar encima un huevo cocido. Esta será una de las meriendas saludables más nutritivas y que saciarán tu hambre por completo. ¡Qué bien sienta!
  • Hummus y zanahorias: una buena manera de sustituir los palitos que untas en nocilla, por ejemplo, y que es más saludable. El hummus se prepara con garbanzos cocidos triturándolos, añadiendo tahini y un poco de zumo de limón. Después, cortarás unas zanahorias en tiras y solo te quedará disfrutar. 
  • Yogur natural con frutos secos: un yogur natural, tipo griego, es bastante saciante, pero si le añades un puñado de nueces, por ejemplo, y un poco de miel por encima para endulzarlo, el resultado es una de las meriendas saludables y fáciles de preparar que harás todos los días. Mejor que un donut es, ¿no crees?

Ven a Mas Salagros y degusta los sabores de la naturaleza

Ahora que no tienes excusas para no preparar meriendas saludables, puedes continuar aprendiendo más sobre gastronomía si vienes a Mas Salagros. Una oportunidad de estar en familia en un entorno natural, en el que hay actividades tanto para adultos como para los más jóvenes, y que te permitirá aprender mucho sobre los productos que provienen de la tierra. Si estás cerca de la Serralada Litoral, nuestro EcoResort te espera.

Prueba la gastronomía local

En nuestro restaurante Cibus encontrarás arroces y pastas a los que tus hijos no les dirán que no. Una oferta culinaria deliciosa que disfrutarás en familia mientras observas las vistas del parque de la Serralada Litoral. Y si prefieres comer tapas y platillos con productos de temporada acompañados de un buen vino, el Gastro Wine Bar no te decepcionará. Elige el vino de tu preferencia de nuestra carta. ¡Todos son ecológicos! 

Alójate en nuestras habitaciones con servicio de desayuno

Si vas a alojarte en Mas Salagros, nuestra habitación superior comunicada es la mejor opción si viajas en familia. Además, con ella tendrás acceso a un jardín privado para que puedas ver las estrellas por la noche o improvisar un pícnic con meriendas saludables que ahora ya conoces. Si lo deseas, también tienes el servicio room service, para que puedas disfrutar de la mejor gastronomía sin salir de tu habitación. 

¡Anótate a todas las actividades!

En Mas Salagros la diversión está asegurada, por lo tanto, aquí te dejamos algunas actividades para que conectes con la naturaleza:

 

  • Paseos en ebike: una actividad divertida para toda la familia, con la libertad de moverte por donde lo desees en una bicicleta a la que le podrás añadir una sillita para niños si te hace falta. 
  • Baños de bosque: una experiencia única para que te olvides del móvil y conectes con el entorno como nunca antes, caminando despacio, escuchando el sonido de la naturaleza y abriendo todos tus sentidos. 
  • Clases de cocina: una oportunidad para que sepas preparar más meriendas saludables, así como comidas y cenas con productos de temporada. Una actividad que, sin duda, no te puedes perder.

 

Estamos seguros de que ahora mismo te apetece preparar una de las meriendas saludables que ahora conoces, pero si vienes a Mas Salagros, sabrás cómo hacer muchas más gracias a nuestro chef. No esperes más para reservar una visita con tu familia. Una oportunidad de conectar con la naturaleza y disfrutar de las bellas vistas de la Serralada Litoral.

vacaciones-de-ecoturismo
Para más información y reservas

Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.

 

Mas Salagros Mas Salagros