En el Vallés Oriental, al límite con el Parc de la Serralada Litoral, se encuentra nuestro EcoResort Mas Salagros, un hotel con encanto inmerso en la naturaleza más verde y apacible.
A través de nuestra filosofía slow y ecológica te ofrecemos una atmósfera de calma y reconexión. Para que de este modo puedas, junto a tu pareja o amigos, volver a las raíces y priorizar el autocuidado.
¿Qué puedes esperar de unos días en este rinconcito único de Barcelona? Descanso, cuidado y armonía son algunos de los rasgos de la estancia en nuestro hotel. Acompáñanos en un recorrido por la que será una estancia inolvidable.
Si por algo destaca nuestra Garden Suite no es solo por los amenities ecológicos que ponemos a vuestra disposición, sino por su jardín privado y vistas a la piscina; un ambiente exclusivo y acogedor para descansar en la más profunda tranquilidad y admirar la belleza de la naturaleza. Regresar a esta habitación tras las actividades y experiencias que te ofrecemos te hará sentir la calidez que tan solo da un hogar.
Puedes continuar el día con nuestro menú degustación y selección de vinos ecológicos, caracterizado por el ritmo pausado de la naturaleza y de la cocina más orgánica, indicada para los huéspedes más gourmets. Los platos elaborados a partir de productos locales y sostenibles, cultivados con la paciencia y pasión de quienes aman trabajar la tierra componen este menú. Todo ello acompañado de los vinos de nuestra bodega.
Situado en el interior de una antigua masía, los baños de nuestro hotel con encanto componen uno de los elementos imprescindibles de tu estancia. Ideal para disfrutar con amigas o en pareja, el circuito de aguas y masaje promete la desconexión más absoluta del exterior. A través de las distintas salas que componen el recorrido del circuito de aguas, podrás dejar la rutina a un lado, en busca de la quietud y la unión con tu ‘yo’ interno.
Haz de tu experiencia en Mas Salagros un viaje aún más enriquecedor con los planes que te proponemos. Desde paseos por la montaña hasta talleres de gastronomía, encontrarás actividades de todo tipo entre nuestras sugerencias. Y aún más importante: ¡para cualquier edad!
Si bien el yoga es una disciplina espiritual con más de 7 000 años originaria de la India, en las últimas décadas su práctica se ha popularizado en Occidente. Sus ejercicios, pausados e introspectivos, se ofrecen como una alternativa para ejercitar cuerpo y mente. El motivo lo encontramos, probablemente, en el aumento del estrés y en una sociedad hiperestimulada.
Por esta razón, en nuestro EcoResort las clases de yoga son una piedra angular tanto para combatir la tensión y el estrés, como para desacelerar y retomar una perspectiva más consciente de todo lo que nos rodea.
Durante una hora te ayudaremos a recordar la necesidad de parar, respirar y estar presente en cada acción, a cada instante. De este modo podrás regresar a casa con una visión más amable de tus tiempos.
Aprende el arte de cocinar de la mano de nuestros mejores chefs. Porque la cocina es un lugar donde se requiere paciencia, detalle y calidad, en Mas Salagros os enseñamos a cocinar con productos ecológicos, locales y de temporada y a sacar todo el partido a lo que la tierra nos ofrece.
Si te apasiona la cocina o te ha despertado la curiosidad, terminarás nuestro taller de cocina con ganas de ampliar vuestros nuevos conocimientos.
Y si quieres dar un paso más, también contamos con un taller de cócteles para aprender a elaborar recetas originales que dejen boquiabiertos a amigos y familiares.
Nuestro hotel con encanto se encuentra rodeado de zonas verdes. Por ello, tenemos ebikes para que puedas pedalear hasta el maravilloso Parc de la Serralada Litoral. Este entorno, único para los amantes de la naturaleza, es una actividad tranquila en la que poder disfrutar de la compañía de tu pareja o hijos. De hecho, nuestras bicicletas incluyen opcionalmente sillitas para niños.
Ser conscientes del valor de dejarse envolver por la naturaleza nos permite ofrecerte algunas rutas de senderismo por el Parc de la Serralada Litoral, caminos por los cuales podrás entrar en contacto con la flora y la fauna del lugar, así como con las bonitas casas rurales de la zona.
Entre las visitas más especiales se encuentran el paseo al Mirador de Vallromanes y la ruta hacia la Roca Foradada, resto arqueológico de un posible complejo megalítico.
Escoger un alojamiento sostenible, frente a las opciones más tradicionales, es una de las alternativas más equilibradas y respetuosas con el entorno. Belleza, sofisticación y tranquilidad se suman a la experiencia que ofrece este hotel con encanto. ¿Qué más le pides a unos días de descanso?
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.
reservas@massalagros.com
Teléfono: +34 93 565 60 65