Hoy te invitamos a descubrir con nosotros la Fageda de la Grevolosa, un destino lleno de magia a menos de una hora de nuestro EcoResort. En este bosque donde predominan las hayas y se respira paz, podrás disfrutar en familia de diferentes rutas a pie perfectas para todos los gustos. Ven a recorrer la belleza natural que rodea Mas Salagros.
Si quieres hacer una ruta por la Fageda de la Grevolosa, debes dirigirte a Osona. Aquí te encontrarás con un bosque repleto de hayas, muchas de las cuales superan los 30 metros de altura. Los recorridos son aptos para todas las edades, así que podrás venir a este bosque con toda la familia. Podrás elegir entre hacer la ruta corta, de unos 5 kilómetros, o la más larga, con 8 kilómetros.
Pasea con calma disfrutando de la belleza de la naturaleza y de la tranquilidad y la abundante vegetación. Aprovecha para parar y abrazar el silencio que te rodeará, solo roto por el canto de los pájaros.
A lo largo del camino te toparás con hayas que tienen más de 200 años de edad. Admira su altura y el paso del tiempo en su tronco para tomar conciencia del poder de la naturaleza y lo necesario que resulta protegerla y cuidarla.
No te olvides de llevar ropa cómoda, calzado apropiado y una mochila con bebida y comida. Si bien la ruta se encuentra señalizada, presta atención, ya que es bastante fácil que acabes perdiéndote. Así que si te encanta caminar, no dudes en visitar el bosque de la Grevolosa.
Después de esta aventura por la Fageda de la Grevolosa, estamos seguros de que querrás descansar, comer y relajarte. Mas Salagros es un destino 100% ecológico rodeado de naturaleza y lleno de actividades por hacer. ¿Te apuntas a alguna?
En Mas Salagros tenemos diferentes habitaciones que se adaptarán a todas tus necesidades. Si has visitado solo la Fageda de la Grevolosa, quizás la Garden Suite sea para ti. Se encuentra frente a la piscina, tiene jardín privado y podrás acceder al circuito de AIRE Ancient Baths Vallromanes. ¿Qué más podrías pedir?
Si viajas con niños, la habitación superior comunicada está pensada para ti. Son dos estancias con baño conectadas por una puerta para mantener la independencia y la facilidad del acceso. Además, cuenta con vistas a la piscina y un jardín para improvisar un pícnic o ver las estrellas cuando caiga la noche.
Reserva en el restaurante Cibus una comida o cena para probar las especialidades de arroces y brasas. No te olvides de acompañarla con alguno de nuestros vinos ecológicos, ¡tenemos una amplia carta! Aunque, si quieres disfrutar de una copa bajo el cielo estrellado, puedes acercarte al Stella Bar.
Quizás no lo sabías, pero en nuestro EcoResort disponemos de una masía del siglo XV donde puedes dedicar un momento a relajarte y cuidarte. Por ejemplo, dándote un masaje con uno de nuestros expertos terapeutas o pasando por las distintas salas de agua que están a diferentes temperaturas y disfrutando a la luz de las velas de una evasión total. Y es que AIRE Ancient Baths Vallromanes es un espacio wellness imprescindible para una experiencia completa durante tu estancia.
Tanto si viajas solo como acompañado, en Mas Salagros descubrirás que hay actividades para todos, desde los más pequeños hasta los adultos. Aquí te dejamos una selección:
Ahora que ya sabes dónde alojarte cuando vengas a la Fageda de la Grevolosa, ¿a qué esperas para hacer tu reserva en Mas Salagros? Medita en los jardines, recorre con los niños la Serralada Litoral y apúntate a actividades de todo tipo. Este es un lugar para disfrutar en cualquier época del año. ¡Aprovéchalo!
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.
reservas@massalagros.com
Teléfono: +34 93 565 60 65