¿Tienes un evento de empresa? La cena de Navidad, la llegada de un nuevo miembro al equipo o el aniversario de la compañía. Los eventos de empresa son clave para fortalecer la relación entre los compañeros y crear un espíritu de grupo.
Aunque uno de los motivos principales para celebrar un encuentro corporativo es fidelizar a los trabajadores, existen otras —y buenas— razones para hacerlo.
Sin duda, los eventos corporativos marcan la diferencia respecto a otras empresas. Sin embargo, existen multitud de ocasiones que merecen una reunión entre todos los integrantes del equipo. Veamos algunas de las más importantes.
El ascenso y las recompensas económicas no son las únicas opciones para agradecer a un empleado los años de dedicación en la empresa. De hecho, celebrar un aniversario de antigüedad es un momento ideal para reconocer la labor de los trabajadores a la vez que disfrutan de una jornada de entretenimiento y descanso.
Otra oportunidad para celebrar un evento de empresa es la cena de Navidad, uno de los momentos más esperados entre los compañeros de trabajo. Y es que no hay nada como una buena comida para charlar sobre temas más distendidos y conocer al resto de empleados que forman parte de la compañía.
Un buen motivo para celebrar un evento es que un nuevo profesional se incorpore al equipo de trabajo. De hecho, esta bienvenida permitirá al empleado conocer a sus futuros compañeros y descubrir la filosofía de la empresa. Un desayuno en grupo o una actividad al aire libre pueden ser todo un éxito.
Así como la llegada de un nuevo compañero merece una celebración, ocurre lo mismo cuando un empleado se marcha de la compañía. Tanto si se trata de una jubilación como de una partida voluntaria, una despedida permitirá que los compañeros puedan decir adiós, recordar buenos momentos e, incluso, realizar un pequeño regalo.
Sin duda, uno de los momentos más importantes para toda empresa es cumplir un año más en el mercado. Por esta razón, no puede pasar la ocasión sin celebrar un evento de este tipo. Ir a comer a un buffet u organizar una actividad divertida y original son algunas de las ideas para festejar el aniversario de la compañía.
Tanto si queréis organizar vuestro evento de empresa a lo grande, como si decidís alojaros una sola noche, Mas Salagros os ofrece todo lo que necesitéis.
Cuando lleguéis a Mas Salagros, el primer paso será hospedarse en alguna de nuestras maravillosas habitaciones, todas ellas confeccionadas para que la experiencia sea inolvidable. Podréis elegir entre la Garden Suite con jardín y porche privado o alguna de las suites con vistas a las montañas. Sea cual sea, será un acierto.
Además, para continuar con el evento de empresa, proponemos un menú degustación con maridaje de vinos en el Restaurante Gastronómica 1497, donde será posible degustar distintos platos gourmets elaborados con productos de temporada y proximidad. Toda una oportunidad para celebrar la cena de Navidad con los compañeros de trabajo y descubrir la cocina sostenible.
Una de las actividades que encontraréis en Mas Salagros es el recorrido de aguas en AIRE Ancient Baths de Vallromanes, un circuito de aguas y de masaje situado en una antigua masía del siglo XV. En este espacio, el descanso más profundo está garantizado.
Si, en cambio, preferís una jornada dinámica y divertida, el taller de cócteles o el de degustación de vinos es justo lo que buscáis. Durante la actividad no solo disfrutaréis de las maravillosas vistas de la Serralada Litoral desde el Stella Bar, sino que aprenderéis a preparar un cóctel y a descubrir los matices de cualquier vino.
Los eventos de empresa fomentan el buen clima laboral y desarrollan el sentimiento de equipo. De hecho, no son pocas las compañías que, tras la primera experiencia, descubren el valor de organizar una celebración de este tipo. De modo que, ¿a qué esperáis para reuniros?
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.
reservas@massalagros.com
Teléfono: +34 93 565 60 65