Barcelona ofrece un escenario espectacular para que te deleites con uno de los momentos más bonitos y mágicos del día: el atardecer. Tanto si eres un amante de la naturaleza como si buscas un rinconcito romántico para disfrutar junto a tu pareja, estos lugares donde ver el atardecer en Barcelona te dejarán sin palabras.
La colina de Montjuïc, que se alza sobre la ciudad de Barcelona, ofrece unas impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad. De hecho, Montjuïc es un lugar ideal donde ver el atardecer en Barcelona, pues el sol se esconde a la vez que las luces de la ciudad empiezan a parpadear. Uno de los mejores destinos para disfrutar de este espectáculo es el Mirador de Montjuïc, que ofrece vistas inigualables del puerto, la costa y la ciudad.
Además de las vistas, la colina alberga el Castillo y el Parque de Montjuïc, un entorno fantástico por el que pasear antes de que el sol se ponga.
¿Acaso hay algo más romántico que ver el atardecer en la playa? Si bien la de La Barceloneta es conocida por los restaurantes y chiringuitos que bordean la costa, también ofrece la posibilidad de contemplar cómo el sol se sumerge en el Mediterráneo y sentir la brisa marina en el rostro.
Diseñado por el conocido arquitecto Antoni Gaudí, el Parc Güell es un espacio mágico repleto de esculturas, mosaicos y estructuras modernistas. Así que si eres amante del arte y la arquitectura, no hay mejor lugar donde ver el atardecer en Barcelona. De hecho, la Plaza de la Naturaleza en el Parc Güell es uno de los lugares más populares para ver el atardecer, pues cuando el sol se pone, las obras de Gaudí se iluminan de una forma especial, creando un ambiente aún más mágico.
Para una experiencia alejada de las multitudes, te proponemos los Búnkers del Carmel. Estos antiguos búnkers de la Guerra Civil Española ofrecen una vista de 360º de Barcelona, lo que los convierte en el lugar perfecto para observar el cambio de colores en el cielo durante el atardecer.
Además, a pesar de que para llegar a los Búnkers del Carmel tendrás que dar una pequeña caminata cuesta arriba, el esfuerzo vale la pena. Así que lleva contigo una botella de vino para disfrutar de un tranquilo pícnic al atardecer mientras contemplas la belleza de Barcelona junto a tu pareja.
Situado en lo alto de la montaña, el Parque de Atracciones Tibidabo es el lugar perfecto para ver el atardecer desde las alturas. De hecho, en este espacio también podrás subir a la emblemática montaña rusa y disfrutar del entorno natural. ¡Obtendrás unas vistas inmejorables de Barcelona!
La famosa avenida peatonal de la ciudad es otra excelente opción para ver el atardecer en Barcelona. Y es que a medida que el sol se pone, las luces de la calle de Las Ramblas comienzan a brillar y la vida nocturna de la ciudad despierta. Sin duda, Las Ramblas es un lugar ideal para catar una copa de vino o degustar un cóctel mientras observas la belleza de la ciudad al caer la noche.
Inaugurado en 2005, el Mirador de Vallromanes ofrece unas vistas privilegiadas del Maresme, el Barcelonés, el Vallés Oriental y el Vallés Occidental. Es más, desde este punto se aprecian varias montañas, como el Montjuïc y el Tibidabo.
Además, el Mirador de Vallromanes conecta con Mas Salagros, nuestro EcoResort. Así que no solo podrás ascender hasta el mirador para deleitarte con las fabulosas panorámicas de Barcelona, sino que cuando termines tu excursión, podrás regresar a Mas Salagros y descansar.
Ven a descubrir la gastronomía sostenible en el Restaurant 1497, un espacio único donde realizamos las mejores elaboraciones ecológicas y de temporada. Para ello, te proponemos el menú degustación para dos personas y nuestra selección de vinos ecológicos. Además, para terminar la noche, podrás relajarte con una copa bajo el cielo estrellado en el Stella Bar.
En Mas Salagros contamos con diferentes tipos de habitaciones, todas ellas diseñadas para garantizar una estancia perfecta. En la Garden Suite tendrás acceso a un jardín y porche privado, mientras que todas nuestras suites ofrecen vistas a la naturaleza y espacios diáfanos y cálidos. Además, te ofrecemos un desayuno room service para empezar el día con energía.
Asimismo, ponemos a tu disposición un trocito de cielo con el circuito de aguas AIRE Ancient Baths, al que podrás sumar un masaje o tratamiento AIRE. Descansa y experimenta la tranquilidad más absoluta bajo la luz de las velas. Una oportunidad inigualable para reconectar y pasar tiempo con tu pareja.
Barcelona ofrece una variedad de opciones para disfrutar de una experiencia inolvidable. Ya sea en la playa, en una colina con vistas panorámicas o en medio de la ciudad, existe un rincón donde ver el atardecer en Barcelona para cada persona. Así que la próxima vez que visites esta ciudad, asegúrate de hacer tiempo para relajarte y contemplar la belleza de una puesta de sol que nunca olvidarás.
Si tienes cualquier duda o quieres solicitar más información sobre tu reserva solo tienes que contactar con nosotros.
reservas@massalagros.com
Teléfono: +34 93 565 60 65