Barcelona es un destino que siempre sorprende, independientemente de las veces que lo visites. Hoy queremos que conozcas Aitona en flor, uno de los lugares más bellos cuando los melocotoneros florecen y que convierten el paisaje en un espectáculo de colores y, también, de sabores. La primavera y el verano son las mejores épocas para verlo, así que estás en la época perfecta. No esperes más para planear tu viaje.
Lo mejor de visitar Aitona en flor, en Lérida, es que hay varias rutas que puedes hacer para que la visita incluya una actividad tan interesante como el senderismo. Aquí te dejamos algunas de ellas, para que puedas ir preparándolo todo:
Los campos de los melocotoneros floreciendo son impresionantes, casi que irreales cuando los veas en las fotografías que inevitablemente vas a realizar. Pero, te recomendamos también que pruebes los melocotones, ya que están de temporada, y su sabor te embriagará por completo. Una explosión de sensaciones para tu paladar.
Tras visitar Aitona en flor, seguro que lo que deseas es descansar y relajarte. Por eso, en Mas Salagros tenemos la solución. Habitaciones con vistas al parque de la Serralada Litoral, platos ricos y nutritivos, y actividades para que desconectes y repongas fuerzas.
En nuestro EcoResort ponemos a tu disposición varias opciones tanto si viajas en familia, con amigos o en pareja. Por ejemplo, nuestra Garden Suite es ideal para dos personas, ya que tiene jardín privado desde el que ver las estrellas por la noche. En cambio, para las familias, la Habitación Superior Comunicada es una interesante alternativa. Así, podrás estar tranquilo sabiendo que los más jóvenes descansan en una habitación adaptada a tus necesidades. Si quieres, puedes pedir el desayuno en la cama.
Si buscas especialidades en arroces y brasas, algo que les encanta a los más jóvenes, nuestro restaurante Cibus es una muy buena opción. Además, todos los productos son de temporada y proceden de la gastronomía local. En cambio, si con tu pareja quieres disfrutar de unos platos y platillos acompañados de un delicioso vino ecológico, acércate a nuestro Gastro Wine Bar. En un ambiente muy tranquilo, podrás mantener interesantes conversaciones con esa persona especial, mientras disfrutas del momento.
Tras tu visita a Aitona en flor, quizás te merezcas un buen descanso, por lo que AIRE Ancient Baths Vallromanes te ofrece un circuito de aguas a diferentes temperaturas que relajarán tus músculos y te proporcionarán un gran confort. Si necesitas algo un poco más intenso, pide un masaje con un experto terapeuta.
En Mas Salagros tenemos preparadas varias actividades para que disfrutes del parque de la Serralada Litoral y conectes con la naturaleza como nunca antes.
¿Qué te ha parecido Aitona en flor? ¿Y Mas Salagros? Si te apetece vivir esta experiencia, haz ya tu reserva para que tu visita a Barcelona sea muy especial. Aprovecha el fin de semana, tus vacaciones o una escapada. ¡Te esperamos!